miércoles, 16 de mayo de 2018

El Grupo de Teatro del Colectivo de Educación de Adultos de Delicias-FeCEAV nos deleitó el pasado 10 de mayo, en el Teatro Canterac del Centro Cívico del mismo barrio con una alegre y educativa tarde de teatro

El Grupo de Teatro del Colectivo de Educación de Adultos de Delicias nos deleitó el pasado 10 de mayo, en el Teatro Canterac del Centro Cívico del mismo barrio con una alegre y educativa tarde de teatro. Este Colectivo pertenece a FeCEAV, la Federación que desarrolla el Programa Municipal de ALV en nuestra ciudad.

La tarde empezó bien, con una divertida adaptación del popular  romance de Sisebuto, que habitaba el castillo de Chindasvinto, y a la que titularon “Menuda Obra”, y desde luego, que lo fue. La segunda parte, una obra titulada “Ay Colón, Colón” escrita por la  propia directora del grupo, Lola Amo, parodiaba el glorioso momento del descubrimiento y la  participación de los Católicos Reyes en el evento, así como la de otros personajes, tales como las "hermanas Pinzonas", mujeres avanzadas a su tiempo donde las haya. 

Las actrices, pues solo mujeres han quedado  en el grupo –por el momento- dieron muestra de su entrega y dedicación  con una actuación dignísima que nos hizo reír y pensar, ambas cosas muy saludables.

Gracias al elenco, que nos ofrece su mejor voluntad y buen hacer, y gracias  al público que con su calor y comprensión consiguió que de nuevo la magia del teatro nos inundara esa tarde de miércoles.



Reportaje de fotos siguiendo este enlace

Publicar un comentario